El Albergue

El albergue O Logoso cuenta con un total de 38 plazas distribuidas en habitaciones compartidas en literas. Durante los meses más invernales te podrás resguardar del frío en sus habitaciones, las cuales disponen de calefacción. Todas las habitaciones compartidas del Albergue O Logoso presentan una decoración sencilla y tienen acceso a un baño compartido. No es necesario que lleves tu saco de dormir. La ropa de cama y las toallas están incluídas.

Dispone de baños compartidos, con varios inodoros y varias duchas de agua caliente. El albergue también alberga una tienda pequeña y una sala de lavandería.

La Pensión

También te ofrecemos pensión con habitaciones privadas. Disponemos de 6 habitaciones con baño privado y 4 habitaciones con baño compartido (baño compartido entre 2 habitaciones)

servicios

El albergue presenta una decoración tradicional gallega y dispone de habitaciones compartidas o privadas, conexión Wi-Fi gratuita, restaurante y terraza. Además disponemos de servicio de TAXI para acercarte o llevar tu equipaje a dónde lo necesites. Tenemos servicio de lavandería, garaje para guardar bicicletas y finca para animales.